La cadena médico-estética Laooal inicia su expansión en franquicia

Con cinco centros operativos en el archipiélago canario, prevén concluir el 2020 con 8 unidades en funcionamiento.

Franquicia Laooal

Con cinco centros operativos en el archipiélago canario, la cadena médico-estética Laooal inicia su plan de expansión por el mercado nacional bajo el sistema de franquicias, “con el objetivo de hacerse fuerte en las principales ciudades españolas”, explican desde la central. “Prevemos concluir el 2020 con 8 unidades operativas y, para el 2021, el objetivo es duplicar el número de unidades y consolidarse en la península”.

A partir de su red actual, que se distribuye por Tenerife (3), Gran Canaria, Lanzarote, la marca prepara la apertura de su segunda unidad en Gran Canaria, y de la primera inauguración en la península, que tendrá lugar en la provincia de Cádiz.

Tras su primera inauguración hace casi cinco años, Laooal ha vivido “un crecimiento continuo que le ha llevado a abrir nuevos centros y a ampliar su red de acción con tratamientos de belleza, medicina estética avanzada, aparatología médico-estética de última generación, dermocosmética, nutrición, micropigmentación…». Javier Arteaga Gálvez, CEO y fundador de la empresa, explica que quieren aprovechar el “gran crecimiento que está experimentando la demanda de servicios de belleza exclusivos a precios asequibles y liderar la carrera por la introducción, en nuestro mercado, de los tratamientos y la aparatología más innovadora”.

El primer paso en esta expansión ha consistido en abrir una oficina central en Madrid, desde la que prestará todos los servicios a la red: expansión, operaciones, inmobiliario, legal, marketing, RRHH, etc.

La compañía cuenta con dos perfiles ideales de franquiciado. El primero de ellos es una persona con experiencia en el terreno de la estética e interesado en gestionar el negocio como un autoempleo, mientras que el otro se corresponde con un inversor interesado en abrir tres o cuatro unidades de manera simultánea “para rentabilizar rápidamente la inversión”.

En ambos casos, la inversión media para montar una franquicia de estas características es de 145.000 euros llave en mano y todo incluido, “con la ventaja de que se adquiere toda la maquinaria en régimen de arrendamiento, lo que supone un importante ahorro en la inversión”.

Gestionar Cookies