Necesito un Trastero abre una franquicia en Merida

Presente en 26 provincias españolas, la enseña va a seguir adelante con su plan de expansión por el mercado nacional.

Necesito un Trastero abre una franquicia en Merida

Necesito un Trastero ha abierto una franquicia en plena crisis provocada por el coronavirus. «En esta ocasión, de nuevo somos los pioneros en llegar a una gran ciudad, siendo esta vez la primera empresa de alquiler de trasteros en Mérida (Badajoz)», subrayan desde la central.

La nueva delegación ya está operativa en la calle Palencia, número 7, en la nave 12B del Polígono Industrial El Prado. Unas instalaciones de más de 700 metros cuadrados, dedicados al almacenaje, la logística y el alquiler de trasteros, que cuentan con una superficie desde un metro cuadrado hasta los diez, a disposición de particulares, empresas y autónomos.

“Aunque estamos viviendo una situación muy complicada como consecuencia del coronavirus, en nuestra empresa somos conscientes de que hay que seguir adelante y ya nos hemos puesto de nuevo en marcha con la apertura de esta delegación en Mérida, de la que nos sentimos muy orgullosos», explica Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un Trastero. “Los franquiciados son nuestro mayor activo y por eso les prestamos un apoyo total desde la central, de tipo publicitario, marketing, posicionamiento web en su zona, atención telefónica, búsqueda de clientes… Y más ahora, en estos momentos difíciles en los que estamos muy pendientes de ellos, trasladándoles el mensaje de que todos juntos saldremos adelante”.

Presente en 26 provincias españolas, y tras esta apertura en Mérida, la enseña va a seguir adelante con su plan de expansión por el mercado nacional.