La Chelinda

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Beer&Food Calle: C/ Arrastaria, 21 Código postal: 28022. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.beerandfood.es. Contacto: franquicias@beerandfood.es (Ana Caballero) Teléfono: + 34 639 75 09 59 + 34 695 73 67 46

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales franquiciados: 5. Número de locales propios: 67 Sociedad franquiciadora: Beer&Food. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el próximo año: 5 Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros + IVA. Royalty mensual:
    5% sobre ventas. Canon de publicidad: 1,5% sobre ventas. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 250.000 euros. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados y fachada mínima de 6 metros. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centro ciudad. Alto tránsito peatonal y centros comerciales.

La Chelinda se adapta a las nuevas tendencias de restauración donde la experiencia es la clave, empiezan por explicar desde la central. «Hablamos de una fusión de gastronomía y ocio que permite cubrir todos los momentos de consumo, para todos los públicos, manteniendo una demanda estable en el local durante todo el día».

Integrada en el grupo de restauración Beer&Food, la marca apuesta por llevar la comida y bebida mexicana auténtica a otro nivel, lo que se traduce en crear una experiencia que el consumidor disfruta con los cinco sentidos en un entorno cuidado que fusiona tradición y modernidad. «Con un ticket medio aproximado de 16 euros por persona, nuestros clientes perciben un elevado valor añadido, basado en una excelente relación cantidad y calidad-precio, que surge de la autenticidad y el cuidado por los detalles que nunca decepciona».

Su nombre, La Chelinda, rinde homenaje a aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México de principios de siglo XX, orgullosas de sus raíces, pero luchando por el futuro. «Esa pasión es la que nos mueve».

En cuanto a la propuesta gastronómica, cubren diferentes momentos de consumo del día, con una amplia oferta tanto de comida como de bebida. «En la barra o en la mesa, siempre es momento de un picoteo, una comida, el afterwork o la cena, acompañados de unas copas a elegir entre nuestra amplísima variedad de cócteles mexicanos. Y, todo ello, en un ambiente vibrante y actual, basado en iconos del diseño mexicano, con una decoración cuidada y acogedora».

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies