La despensa Express abre una franquicia en Villaconejos

La de la localidad madrileña es la primera inauguración que la cadena realiza en 2021 de un supermercado franquiciado.

Franquicia La Despesa Express Villaconejos

La despensa Express ha inaugurado su primer supermercado franquiciado del 2021, en la localidad madrileña de Villaconejos. El local dispone de una sala de ventas de 240 metros cuadrados, con secciones de carnicería y charcutería con la atención personalizada de los profesionales con los que cuentan detrás del mostrador, detallan desde la central. “El establecimiento pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos de marca propia y marca nacional, gestionando un surtido cercano a las 4.000 referencias, además de ofrecer, a diario, productos recién horneados de la sección de panadería y bollería”.

Durante los primeros 15 días de apertura el supermercado despliega una oferta especial por apertura, añadida a las promociones mensuales de todas las franquicias La despensa Express, y de su tarjeta de fidelización.

La despensa Express actúa en Castilla-La Mancha y en Madrid, “proporcionando a sus franquiciados unas condiciones excepcionales para la apertura de supermercados de tamaño medio, sustentados en el concepto de proximidad, con una gran aceptación por su surtido, calidad, precio y atención”.

Gestionar Cookies