La Feria Virtual de Franquicias no afloja el ritmo, con la tercera tanda de ponencias y mesas redondas

Junto al programa de ponencias y mesas redondas, una oferta expositora con cerca de 50 marcas.

Feria Virtual de Franquicias

Impulsada por Barbadillo y Asociados y la Revista Emprendedores, con el patrocinio de Banco Sabadell, la Feria Virtual de Franquicias continúa celebrándose a lo largo de este jueves 28 de octubre, con una nueva tanda de ponencias en esta sesión vespertina, que ya puedes visualizar. Para ello, tan sólo tienes que registrarte en la feria y, desde las pestañas Ver agenda o Ver vídeos, acceder a ellas. Éstas son las nuevas ponencias que ya están a disposición de todos los asistentes.

Ana Rivera, CEO de Miniso en España y Portugal. “Han abierto 4.500 tiendas en 90 países y están replicando el éxito en España? “Cómo lo han logrado?”.

Ángel Burgueño, director general de Dándara. “Las claves para tejer un proyecto de éxito en el mundo de la moda”.

Ricardo Santiago, director de Franquicias de Alain Afflelou. “La visión de un líder con el franquiciado y la digitalización en el foco”.

Mesa redonda “La mirada de los jóvenes franquiciadores”
Un grupo de jóvenes franquiciadores –que vienen pisando fuerte y están contribuyendo a que el mercado de la franquicia evolucione– se reúnen para hablar de nuevo modelos de negocio en cadena, nuevas corrientes que guiarán los pasos del sistema en los próximos años, cómo la propia fórmula de franquicia ha evolucionado, antiguos paradigmas de la franquicia que han ido cambiando, nuevas oportunidades, tendencias… Participan los siguientes franquiciadores:

Rubén F. Labandera , socio fundador de Grupo Sibuya.
Alejandro García, CEO y fundador de Sportmadness.
Roger Antelo, CEO de Sushimore.
Modera Alejandro Vesga, CEO y director de Revista Emprendedores.

Santiago Barbadillo, CEO y socio fundador de Barbadillo y Asociados. ‘El retrato robot del franquiciado ideal o cuáles son sus cualidades más valoradas en la actualidad’.

Por otro lado, recordad que unos 50 expositores están representados en este feria. Para contactar con ellos y cerrar reuinones, tan sólo tienes que registrarte aquí.