Anytime Fitness nombra a Tim Devereaux director general para España

El directivo busca aumentar la rentabilidad de los clubes que la marca tiene en el país, mantener la confianza de los socios garantizando una perfecta seguridad, limpieza e higiene de todos los clubes en la actual era de la Covid-19 y atraer a nuevos inversores para seguir creciendo.

Tim Deveraux director general Anytime Fitness España

Anytime Fitness –la franquicia de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con cerca de 5.000 clubes repartidos en más de 30 países– ha nombrado a Tim Devereaux director general de la marca para el mercado español. Con este nombramiento, la cadena refuerza su cúpula directiva en España, donde pretende aumentar la rentabilidad de los clubes que ya tiene operativos y ampliar su red con la puesta en marcha de nuevos gimnasios, de la mano de actuales y nuevos franquiciados, como adelantan desde la central.

“Anytime Fitness es una de las mejores empresas de franquicia del mundo tanto por la solidez de su red, dentro y fuera de España, como por sus valores, calidad y compromiso para llevar la salud y el bienestar a todos los rincones del planeta”, subraya Devereaux. “Me siento muy afortunado de poder cumplir mis expectativas profesionales con esta firma y hacerme cargo de su dirección general en España, un mercado que para Anytime Fitness posee una enorme importancia y un fantástico potencial”.

Con una dilatada experiencia en el mercado de la franquicia, en compañías líderes en sus sectores como Sylvan Learning y The Little Gym Internacional, este directivo se unió en enero del 2019 a Self Esteem Brands, matriz de Anytime Fitness, donde ha trabajado como consultor para el mercado español.

En esta nueva etapa, Devereaux capitaneará el crecimiento de la enseña en nuestro país. En este sentido, y ya de de cara al 2021, Anytime Fitness confía en retomar su plan de expansión tanto en aquellas Comunidades Autónomas donde ya está presente como en las que aún no se ha implantado. Para lograrlo, busca abrir gimnasios de conveniencia de distintos tamaños que oscilen entre los 400 y los 700 metros cuadrados en núcleos urbanos que tengan más de 35.000 habitantes. “El mercado del real estate presenta oportunidades que no vamos a dejar pasar”, explica Deveraux. “Contamos con un amplio conocimiento del sector inmobiliario y sabemos que hay locales que se ajustan a nuestro modelo. Estamos convencidos de que Anytime Fitness tiene muchos golpes que dar en el mercado nacional”.

Gestionar Cookies