La franquicia Aquí tu Reforma lanza ATR Market

Se trata de un novedoso mercado digital que conecta a fabricantes y distribuidores de materiales con las 120 franquicias de la cadena.

Franquicia Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma, «la primera compañía española de franquicias de reformas», acaba de presentar ATR Market, «un novedoso mercado digital que conecta a fabricantes y distribuidores de materiales con su red de 120 franquicias», como subrayan desde la central.

ATR Market pone en contacto a la franquicias «con proveedores de primer nivel y permite acceder a mejores precios y servicios», continúan explicando desde una firma que, para llevar a cabo el proyecto, ha cerrado 14 acuerdos estratégicos con las primeras marcas de fabricantes, y está en proceso de negociación con otras 12 empresas.

“Estamos desarrollando una tecnología que beneficia no solo al proveedor, sino también al cliente final ya que permite seleccionar los materiales en tiempo real durante el proceso de presupuestación”, explica José Vivares, director de ATR Market.

El proyecto lo impulsa una cadena que hoy cuenta con 120 franquicias en 50 localidades españolas. Las ciudades en las que tiene mayor presencia son Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, que concentran el 75% de la red.

De cara al futuro inmedito, su plan de expansión no se circunscribe al mercado español, como adelanta Francisco Morán, CEO y cofundador de la compañía. «Nuestro objetivo es promover la internacionalización de la empresa para acelerar aún más el crecimiento. En este sentido, la estrategia de internacionalización se desarrollará a finales de este año, ya que, pese a las limitaciones por la pandemia provocada por la Covid-19, hemos crecido a pasos de gigante, lo que nos ha permitido plantearnos nuevos proyectos, como la expansión internacional”.

Gestionar Cookies