La franquicia de lavanderías autoservicio Bloomest abre dos centros en Las Palmas

Con estas inauguraciones, la marca pasa a contar con nueve establecimientos en Canarias, donde espera alcanzar las 30 unidades en cinco años.

Franquicia Bloomest Smart Laundry

Bloomest, «la franquicia de lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele», ha inagurado dos tiendas en la provincia de Las Palmas (Tamaraceite y Siete Palmas), con las que suma nueve establecimientos en Canarias. «Tras dos años y medio en el mercado español, y a través del modelo de franquicia flexible, Bloomest prevé llegar a las 30 tiendas en Canarias en cinco años, lo que va a suponer 2 millones de euros de inversión directa con la marca, 800.000 euros de ellos en el territorio en obra civil a través de empresas locales», como adelantan desde la central.

La franquicia, que supera los 80 establecimientos a escala nacional, «ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y sobre todo al cliente final a través de la tecnología». En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería.

Como parte de su estrategia, Bloomest ha nombrado a Ricardo Santana como responsable de Expansión en la provincia de Las Palmas, con el objetivo de proporcionar aperturas de nuevos establecimientos entre emprendedores, empresarios y profesionales independientes de la zona. «Su trayectoria profesional se ha centrado en la distribución y representación de primeras marcas en el sector alimentario y de limpieza, siempre con la inquietud de cubrir las necesidades de la sociedad».

Como novedad, la cadena acaba de lanzar un servicio para sus tiendas: el locker tecnológico. «A través de una aplicación móvil, el cliente puede dejar en una taquilla la ropa sucia y en cuanto la colada está lista la misma aplicación le avisa para recogerla. De este modo se evita tener que esperar 60/70 minutos en la tienda». La tienda de Puerto de la Cruz (Tenerife) es la primera lavandería autoservicio que cuenta con este nuevo servicio.

Gestionar Cookies