Santagloria abre 6 locales en Madrid, Reus y Barcelona

Las aperturas forman parte del Plan Estratégico de Expansión de Foodbox para 2021, que prevé la inauguración de 30 establecimientos durante este año.

Franquicia Santagloria

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra franquicias como Taberna del Volapié y Papizza, acaba de poner en marcha seis establecimientos de las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee&Bakery, ubicados en Madrid, Reus y Barcelona. «Desde que, hace cinco años, la marca entró a formar parte del porfolio del grupo, ha triplicado su presencia en el mercado español hasta los 87 centros, de los que 40 están ubicados en Cataluña y 19 en Madrid», subrayan desde la central.

La primera de las aperturas se ha realizado en la Calle Acacias, número 69 de Madrid, mientras que el establecimiento de Reus se emplaza en el número 5 de la Calle Galera, a lo que se suman las dos incorporaciones de Barcelona, en las calles Pi i Margall, 5 y Tres Torres, 4. La apertura más reciente acaba de tener lugar en la calle Hermosilla 110 de Madrid. Esta misma semana, además, se va a poner en marcha un local Santagloria en la Calle Libreros, 17, de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Las aperturas forman parte del Plan Estratégico de Expansión de Foodbox para 2021, que prevé la inauguración de 30 establecimientos durante este año, lo que supondrá un volumen de inversión de 7 millones de euros y la creación de 300 empleos directos.

Gestionar Cookies