La marca de supermercados DIA ha cerrado el mes de marzo con 17 nuevos puntos de venta, de los cuales 5 son propios y 12 operan en régimen de franquicia.
Ubicados en Cataluña (5), Andalucía (5), Aragón (2), Castilla y León (1), Comunidad Valenciana (2), Murcia (1) y Navarra (1), los establecimientos operan bajo las enseñas Clarel, DIA Maxi, DIA Market y Cada DIA.
Durante el pasado mes, DIA también reconvirtió, a la marca Clarel, 73 de las unidades Schlecker que la compañía tiene en nuestro país, lo que está implicando un proceso de remodelación, “con una imagen más moderna y cercana”, aclaran desde la central. “Clarel nace de la compra de las tiendas Schlecker en España y Portugal”.
Con estas aperturas y reconversiones, la compañía creará unos 139 empleos y “afianza su presencia en España, donde, a cierre del 2014, contaba con 4.781 establecimientos, 1.646 de ellos asociados”.
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