Fresh Animals abre su segundo establecimiento en Barcelona

La franquicia de lavanderías autoservicio prevé abrir 25 unidades asociadas en los próximos dos años (2021-2022).

Franquicia Fresh Animals

La franquicia de lavanderías autoservicio para mascotas Fresh Animals, propiedad del grupo Fresh Laudry, ha inaugurado su segundo establecimiento en Barcelona, en Plaça del Diamant 9, en el barrio de Gracia, con una superficie de 45 metros cuadrados. “Al margen de poder lavar la mascota, estos locales cuentan con servicios exclusivos pensados especialmente para su cuidado: una lavadora; una secadora; una máquina de Fresh O³ para eliminar olores y desinfectar ropa y juguetes y Oxi Fresh para eliminar olores del pelo de la mascota”, detallan desde una central que adelanta prevé abrir 25 establecimientos Fresh Animals en régimen de franquicia en los próximos dos años (2021-2022).

“Además del óptimo servicio de lavado para la mascota y la resolución del problema del espacio en el hogar, nuestra marca ofrece al usuario un mayor ahorro económico, energético y de tiempo, apostando así por un servicio sostenible y de compromiso con el medio ambiente”, indica Roberto Haboba, CEO y fundador de Fresh Laundry y Fresh Animals.

Relacionado con el punto anterior, Fresh Animals permite lavar y secar un animal doméstico de tamaño medio en 20 minutos, cualquier día de la semana y a cualquier hora sin necesidad de reservar ni esperar, por 8 euros, como explican desde la compañía. “Esto supone un ahorro del 25% frente al lavado en casa, que tiene un coste alrededor de los 10 euros. De la misma manera, es una opción mucho más económica que el servicio que pueden ofrecer en una tienda de mascotas, donde los precios son tres veces más elevados, dado que un lavado y secado alcanzan los 25 euros”.

Gestionar Cookies