Kumon España hace balance del 2020 y anuncia sus planes para este año

La franquicia de enseñanza cerró el ejercicio con 10.273 nuevas matrículas.

Franquicia Kumon

Los centros Kumon en España han conseguido mantener su nivel de matriculaciones durante el año 2020, resistiendo los efectos de la crisis sanitaria. Así resumen, desde la central, la trayectoria de la franquicia en el ejercicio que acabamos de cerrar. “En total, hemos sumado 10.273 nuevas matrículas y hasta 238 alumnos han concluido los programas de Kumon Matemáticas, Lectura y English, a pesar del confinamiento y trabajando desde casa con el seguimiento de los orientadores de los centros”.

A finales del 2020, 21.400 (*) alumnos en España estudiaban con este método de aprendizaje, cifras similares a las del año anterior, “con lo que sitúan a Kumon España entre las empresas del grupo Kumon que mejor ha resistido a este 2020”.

De cara al 2021, su objetivo es experimentar un crecimiento del 26% en cuanto al número de alumnos, además de realizar aperturas, especialmente en Madrid y Barcelona. En el caso de Italia y Portugal, cuya gestión se realiza desde Kumon España, la previsión es inaugurar tres unidades en el primer caso y cuatro en el país vecino.

(*) Hay alumnos matriculados en varios programas

Gestionar Cookies