McDonald’s abre un restaurante en Zaragoza

La franquicia de comida rápida dispone de 13 establecimientos en Aragón, 10 de ellos en Zaragoza, 2 en Huesca y 1 en Teruel.

Franquicia McDonald's Zaragoza

La franquicia McDonald´s ha inaugurado en Zaragoza, en La Torre Outlet Zaragoza, el que supone su décimo establecimiento en la provincia, a lo que suma 1 centro en Teruel y 2 en Huesca, con lo que despliega una red de 13 unidades en Aragón.

Esta apertura creará 35 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura nueva en los restaurantes McDonald’s, la de responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

El nuevo restaurante incluirá el servicio a mesa, permitiendo así que el cliente pueda hacer su pedido a través de los kioscos instalados en el interior del establecimiento y recogerlo en el mostrador, o bien recibir el pedido en su mesa, minimizando de esta forma su movimiento dentro del local. También contará con un espacio McCafé, “perfecto para hacer una pausa y tomar un café recién molido junto con una selección de productos dulces y salados para acompañar la consumición”, explican desde una compañía que también detalla que el local dispondrá de servicio McAuto.

Gestionar Cookies