Mobalpa inaugura 4 tiendas

La franquicia especializada en muebles a medida de cocina y baño prevé inaugurar al menos otros cuatro puntos de venta en el 2021.

Franquicia Mobalpa

Mobalpa, la franquicia especializada en muebles a medida de cocina y baño, duplicará su red de franquicias en España en los próximos meses y pasará de 3 tiendas a 7, como acaban de anuncia desde la central. A inicios de diciembre, dos nuevos puntos de venta abrirán sus puertas en Madrid y uno en Ávila, a los que se sumará, en enero, el desembarco de la marca en Valencia con la inauguración de un establecimiento.

Estas tiendas de Mobalpa se ubicarán en puntos estratégicos. En Madrid, en el barrio de Salamanca (C/Príncipe de Vergara 111), con un local de 220 metros cuadrados en una zona de bulevar recientemente remodelada, mientras que en la localidad madrileña de Alcorcón ocuparán el antiguo edificio de Ikea (300 metros cuadrados) en el Centro Comercial Alcora Plaza (Complejo Comercial Parque Oeste). En Ávila, por otro lado, ocupará 200 metros cuadrados del establecimiento de Muebles MARCOS, un referente en la ciudad con más de 30 años de historia, y ya en Valencia aterrizarán con un establecimiento de 200 metros cuadrados en el Parque Ademuz de Burjassot, una zona comercial muy concurrida por un público que busca equipar su hogar. Todas ellas replicarán “el concepto innovador de Mobalpa, con una zona de inspiración, otra de diseño y creación y un apartamento donde el cliente puede visualizarse como en una casa real gracias a la realidad virtual”.

Con unas 300 unidades repartidas entre diferentes países, la franquicia ha experimentado, entre mayo y finales de octubre, un incremento en su facturación del 38% respecto al mismo período de 2019. “Esta subida se debe a un mayor conocimiento de la marca, a la demanda postergada por el cierre de marzo a mayo y al boom que viven las reformas del hogar tras el confinamiento”, argumenta Guillemette Schortgen, country manager de Mobalpa en España. “Hemos redescubierto nuestras casas y queremos cambiar lo que no nos gusta, conseguir espacios más abiertos y diseñados a medida de nuestras necesidades”.

Ya de cara al futuro inmediato, la enseña prevé abrir al menos 4 centros más en el 2021. Para ello, busca a franquiciados con alma emprendedora, que sean buenos mánagers de equipos de venta, apasionados de la venta a cliente final y que compartan los valores de la marca, enumeran desde la compañía. “Unos valores focalizados en el compromiso por la calidad del producto y del servicio. En este sentido, realizamos internamente el diseño, la producción y la distribución, lo que nos permite garantizar el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y obtener feedback inmediato del cliente, con lo que podemos adaptar los productos de forma rápida a la demanda del mercado”.

Gestionar Cookies