Pizzerías Carlos abre un restaurante en Sabadell

El plan de expansión de la franquicia sitúa a Cataluña como un área estratégica de crecimiento y prevé cerrar 2021 con 15 establecimientos en la región, donde hoy cuenta con 11 unidades.

Franquicia Pizzerías Carlos Sabadell

La franquicia de restauración Pizzerías Carlos acaba de poner en marcha su primer restaurante en Sabadell, con lo que refuerza su presencia en la zona del Vallés Occidental, donde cuenta con otros dos establecimientos en Tarrasa y Rubí. El nuevo local, con 300 metros cuadrados de superficie, abre sus puertas en la carretera de Barcelona, y ofrecerá servicio a domicilio, recogida y consumo en sala, para lo que contará con un equipo de 25 personas.

Esta inauguración se enmarca dentro del plan de expansión de una enseña que mira a Cataluña como un área estratégica para su crecimiento. Con 11 locales en la actualidad y un equipo formado por más de 200 profesionales, Pizzerías Carlos persigue alcanzar los 15 puntos de venta a finales de 2021 en este mercado.

Aunque está presente en toda España con 58 locales, la cadena tiene una fuerte vinculación con Cataluña, puesto que los dos socios que hoy están al frente, Francesc Ros Guilera y Xavier Crespo, son barceloneses y han desarrollado aquí la mayor parte de su trayectoria profesional. “Nuestra propuesta es recuperar la esencia de aquellas primeras pizzas que llegaban a nuestro domicilio, con un alto nivel de calidad y a precios competitivos”, explica Crespo. “La buena experiencia en otras localidades próximas nos invita a ser optimistas respecto a la acogida que vamos a tener en Sabadell”.