REMAX España celebra la primera convención online de su historia

La franquicia reconoce en el evento el trabajo de toda la red durante el 2019 y reflexionar sobre las consecuencias de la emergencia sanitaria en el sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país.

Logo franquicia REMAX

REMAX España, “red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a escala mundial”, celebra desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes 9 de octubre la primera convención online de su historia, a través de un soporte digital como medida de precaución frente al COVID-19, para los más de 2.000 asociados con los que cuentan en España.

Tras el aplazamiento en varias ocasiones de ésta –la cita anual más importante de REMAX España con sus asociados–, la compañía decidió celebrar el evento de forma virtual para así reconocer el trabajo de la red durante el 2019 y reflexionar sobre las consecuencias de la emergencia sanitaria en el sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país. El acto lo presentó el reconocido comunicador y humorista Federico de Juan.

Durante su intervención, Javier Sierra, presidente de REMAX España, reconoció “el gran trabajo de la red durante el periodo de confinamiento, sin dejar de trabajar en ningún momento y apoyándose de una manera muy efectiva en la tecnología como medio de comunicación con clientes”. De igual modo, y pese a reconocer que aún es pronto para determinar las consecuencias exactas de esta crisis sanitaria, sí que vaticinó la “desaparición de las pequeñas inmobiliarias, en beneficio de una industria más profesional, siendo éste un gran momento para emprender como agente, dadas las necedades crecientes del usuario de contar con profesionales inmobiliarios”. Sierra también subrayó la importancia de la formación y la apuesta por la experiencia del cliente en momentos como estos.

Uno de los protagonistas del evento fue Ricardo Iturriaga –bróker de REMAX Grupo Urbe, formado por 6 oficinas en España–, al alzarse con todos los primeros premios de todas las categorías de oficina y que se corresponden con: mejor oficina por número de agentes en los premios clubs; mayor oficina por número de asociados; mayor multioficina por número de asociados; oficina del año por transacciones cerradas; multioficina del año por transacciones cerradas; oficina del año por ingresos y multioficina del año por ingresos. “Unos reconocimientos que ilustran la excelencia de su trabajo y explican el porqué es considerado como uno de los brókeres más importantes de la compañía a nivel mundial”.

Respecto a los agentes asociados, Patrick Gullesen, de la oficina REMAX Utland (Gran Canaria) ocupó la primera posición en transacciones y en volumen de ingresos en el 2019.

La convención anual también protagonizó la entrega de premios a los brókeres y agentes que han destacado durante el ejercicio 2019, entre los que destacan a Raúl Larousse y Jorge Martínez –“brókeres de REMAX Gestión en Las Rozas de Madrid, oficina que experimentó un fuerte impulso el pasado año con una amplia red de agentes a los que han ofrecido un extraordinario servicio y que les han hecho merecedores del Premio a los Brókeres del Año”–. Jairo Robles y Alba Fernández, de REMAX Vetusta en Oviedo, recibieron el Premio a los Nuevos Brokers del Año “en reconocimiento a la rápida y efectiva implantación del modelo de la compañía en su oficina”.

Desde la franquicia también destacaron a los team leaders [líderes de equipo] Fernando Sánchez (REMAX Urbe) y Javier Villalba (REMAX Jumbo), cuyos equipos consiguieron los Premios Diamond Club, en reconocimiento a los más de 800.000 euros de ingresos por parte del equipo en el 2019. En paralelo, José Gabriel Moreno (REMAX Properties) y Team Javier Villalba (REMAX Jumbo) “lideraron la categoría de agentes collection por ingresos generados y team collection por ingresos generados de The REMAX Collection, división especializada en lujo, siendo REMAX Jumbo la oficina Collection nº 1 por ingresos generados”.

Por otro lado, Icíar Basterrechea (REMAX Urbe) fue la agente nº 1 del pasado año tanto por ingresos como por transacciones de la división commercial –especializada en terciario– mientras que el “Team Fernando Sánchez 8REMAX Urbe) se alzó como el equipo nº1 en ingresos y transacciones en la división comercial, con REMAX Urbe a la cabeza de esta división en ingresos y transacciones”.

Para finalizar, la compañía anunció que, con la intención de poder celebrarlo de forma presencial y acorde a la magnitud de la celebración, pospone la conmemoración de su 25º al próximo año, “con un importante evento”.