Integrada en el grupo de restauración Mexicana de Franquicias, la franquicia Ricos Tacos ha inaugurado cinco locales en el mes de octubre, un crecimiento que ha articulado a través de cocinas ciegas. “Esta expansión nos ha llevado a consolidarnos como la primer marca virtual de burritos en Madrid”, subrayan desde la central. “Estos locales funciona bajo la fórmula de delivery a través de las principales plataformas de reparto, como Deliveroo o Just Eat, y también a través de nuestra propia app, Mexican Food”.
Como parte de esta estrategia, la cadena ha desarrollado una nueva imagen para Ricos Tacos, orientada a un público más joven y urbano. “En esta nueva etapa seguimos apostando por productos de calidad, con el objetivo de posicionarnos como líder indiscutible del sector de burritos artesanos, elaborando productos de gran calidad y saludables. Como principal novedad, hemos incorporado a nuestra carta burritos con nuevas fusiones: pollo chipotle, fajitas de pollo y fajitas de ternera. En paralelo, hemos ampliado la oferta de boles, con ingredientes más saludables y aptos para vegetarianos y veganos”.
Ricos Tacos, al igual que el resto de enseñas del grupo, posee una cocina central donde se elaboran a diario todos los platos. “Este servicio, además de mejorar la gestión del punto de venta, permite grandes ahorros económicos, al centralizar las compras y la producción, sin olvidar que el local no necesitará salida de humos”.