Ricos Tacos inaugura un restaurante en Las Rozas (Madrid)

Éste es el segundo establecimiento físico de Ricos Tacos en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con otros 6 puntos virtuales o cocinas ciegas.

Franquicia Ricos Tacos

Mexicana de Franquicias, grupo empresarial responsable de la expansión de líneas de restauración como La Mordida o SuperTaco, acaba de inagurar un local de la enseña Ricos Tacos en Las Rozas (Madrid).

El nuevo local será gestionado de manera directa por Mexicana de Franquicias y se ha diseñado para ser el nuevo flagship (tienda insignia) de la compañía, donde también se formará a los próximos franquiciados y empleados de Ricos Tacos. El restaurante –ubicado en la C/ Bruselas, 46 del Polígono Comercial Európolis de Las Rozas– Cuenta con 150 metros cuadrados, 70 metros cuadrados de terrraza, con un aforo de 88 comensales

Ricos Tacos es un modelo de comida urbana, con una carta basada en burritos artesanos y tacos con sabores tex-mex, a los que acompaña una selección de chelas  y cócteles mexicanos.

La principal novedad y diferenciación de este restaurante es la terraza, en la que se implanta una zona reservada para la línea RT by La Mordida, donde los clientes podrán degustar los platos más típicos de la carta del restaurante mexicano. “Con este nuevo local pretendemos llegar a un amplio espectro de público, tanto al joven que disfruta con nuestros burritos y tacos, hasta el público más maduro que prefiere tomar una copa y unos tacos con los amigos”, apunta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

El servicio en sala se complementará con el delivery y take-away, con su propia aplicación móvil, Mexican Food.

Gestionar Cookies