La franquicia Sqrups! lanza una ronda de financiación

Tras la misma, se abre la posibilidad de poner en marcha entre 5 y 7 puntos de venta.

Iñaki Espinosa, CEO y fundador de Sqrups!

La franquicia española de tiendas Sqrups! ha lanzado una ronda de financiación para abrir tiendas, con el horizonte de poner en marcha de 5 a 7 puntos de venta tras la misma. En la actualidad, su red de tiendas de productos de alimentación, higiene y bazar – a precios entre el 20% y el 80% más baratos que la media del mercado– la componen 48 establecimientos, 46 de ellos franquiciados.

La compañía ha lanzado esta ronda de Equity Crowdfunding a través de la división de Crowd Investment de Fellow Funders y de su plataforma de financiación colectiva, autorizada y supervisada por la CNMV desde el 2017, como recuerdan los responsables de la cadena.

El modelo de Sqrups! se basa en dos pilares fundamentales: precios bajos y una constante rotación de existencias. “A partir de aquí, adquirimos productos de otras marcas a precios muy bajos, bien porque estas marcas han producido más stock del demandado, o porque estos artículos se encuentran próximos a la fecha de caducidad», subrayan desde la central. «En paralelo, realizamos una constante rotación de existencias [cada semana renuevan la oferta con una media de 50 nuevos productos], con lo que logran fidelizar a los consumidores”.

Gestionar Cookies