La Mafia se sienta a la mesa reabre en Algeciras su restaurante franquiciado con nuevo gestor

Con 14 restaurantes en Andalucía, el grupo prevé alcanzar los 100 establecimientos a finales del 2023 en el mercado español

La Mafia se sienta a la mesa Algeciras

El restaurante de La Mafia se sienta a la mesa de este municipio de Cádiz acaba de reabrir sus puertas para «lucir la nueva imagen de la cadena, más moderna y cálida, con una ambientación que hace sentir a los clientes una auténtica experiencia italiana», como han anunciado desde la central. «La nueva gestión será asumida por los actuales franquiciados de La Mafia en Badajoz y Mérida, quienes poseen una dilatada experiencia, no sólo en el sector hostelero en general, sino también dentro de la propia marca».

La renovación llevada a cabo en el restaurante ha sido integral, reformando la fachada y el interior. A partir de aquí, el nuevo local cuenta con 295 metros cuadrados de superficie con capacidad para 100 comensales en interior y otros 60 en su terraza. «Su interior despliega las últimas novedades de la marca en lo referente a decoración, mobiliario, cerramiento, espacios y experiencia. En este sentido, integra una sala que recrea el Bar Vitelli, una localización emblemática del pueblo siciliano de Savoca donde se rodó una de las escenas más recordadas de la saga de El Padrino”.

En cuanto a la propuesta gastronómica, «ofrece los platos de la nueva carta, que también se ofrecerán a través de los servicios de take away y delivery».

La cadena de restauración cuenta con 14 puntos de venta en Andalucía y su plan de expansión contempla seguir ampliando presencia en la comunidad, tanto en Cádiz como en las provincias de Málaga y Córdoba. «El grupo ha puesto velocidad de crucero con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes a finales de 2023».