Advertisement

La Pecera inaugura una heladería en Salamanca

Detrás de este nuevo local, además de Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, se encuentra la cómica Sara Escudero

La Pecera

La franquicia de heladerías La Pecera inaugura su primer local en calle Rua Mayor, 1, en pleno centro de Salamanca y a muy pocos metros de la Plaza Mayor. «Todo aquel que se acerque al nuevo establecimiento de la cadena podrá disfrutar de sus taiyakis -bizcocho con forma de pez preparado al momento- y sus helados soft, así como la versión mini de su producto estrella, los tayakitos con o sin helado, y los batiyakis, helado y toppings con cuchara para los más tradicionales», detallan desde la central.

El nuevo espacio de La Pecera cuenta con 25 metros cuadrados y está decorado con sus coloridos y divertidos neones. «Entre las figuras más icónicas de La Pecera también se encuentran varios guiños a la ciudad como el famoso astronauta de la Catedral, la rana de la Universidad de Salamanca y el famoso botón charro».

Detrás de este nuevo local de La Pecera, además de Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, se encuentra Sara Escudero (en la foto), «castellanoleonesa de nacimiento, y su pareja Saúl», señalan desde la compañía. «En este sentido, la cómica está fuertemente vinculada emocional y físicamente a Salamanca, donde estudió hace años».

Como novedad en esta apertura, se estrenan tarrinas serigrafiadas con la imagen corporativa de La Pecera, «con un diseño personalizado y muy instagrameable, a juego con su experiencia».