La Pepita Burger Bar abre un restaurante franquiciado en el centro comercial Marineda de A Coruña

Con 14 establecimientos en el mercado gallego, su objetivo es ampliar la cobertura nacional en aquellas zonas donde aún no está presente, con especial interés en Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza y la Comunidad de Madrid

La Pepita Burger A Coruña

La Pepita Burger Bar, enseña gallega especializada en hamburguesas premium, ha puesto en marcha un restaurante en el centro comercial Marineda de A Coruña. La cadena repite en la ciudad, a la que llegó hace ocho años, de la mano del mismo franquiciado que vuelve a confiar en la marca, «tras el éxito del local que tiene en el centro y que representa un punto de referencia en la propuesta gastronómica coruñesa», como subrayan desde la compañía.

El establecimiento ha generado 20 puestos de trabajo y cuenta con capacidad para 130 comensales. «Todos los productos que conforman la carta de La Pepita están cuidadosamente seleccionados, con procedencias locales y bajo sellos de calidad y frescura para garantizar platos excepcionales y comprometidos con el medio ambiente», continúan explicando desde la cadena. «Nuestras hamburguesas de ternera están elaboradas con 180 gramos de carne de vacuno rubia gallega certificada. Para las burgers de buey, mientras, se utilizan los cuartos delanteros y falda de buey criado en libertad, alimentado de forma natural y con una media de edad de siete años, con el inigualable sello de calidad El Capricho: una garantía que ha hecho que la carne de su proveedor haya sido considerada por prestigiosos medios internacionales como una de las mejores carnes de buey del mundo».

Por su parte, el pan es fresco y artesano. «Cada día, en cada Pepita, un panadero local sirve dos tipos de pan de masa madre».

De cara al futuro inmediato, su objetivo es ampliar su cobertura nacional en aquellas zonas donde aún no está presente, con especial interés en Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza y la Comunidad de Madrid.