Advertisement
01 Jun, 2023

Emprendedores Logo

×

La Pepita Burger Bar abre un local en Cangas de Morrazo

Se trata de su octavo restaurante en la provincia de Pontevedra y del número 23 en el mercado nacional

La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar, franquicia gallega especializada en hamburguesas premium, ha inaugurado su octavo restaurante en la provincia de Pontevedra, en la localidad de Cangas de Morrazo, con el que a su vez alcanza los 23 establecimientos en el mercado nacional.

Situado en la calle de Méndez Núñez, 34, este nuevo restaurante cuenta con 150 metros cuadrados de superficie, una terraza con capacidad para 130 personas y ha generado 14 empleos.

La apertura forma parte del plan de expansión de una compañía que en estos momentos muestra especial interés por Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza y la Comunidad de Madrid.

El concepto de La Pepita Burger Bar, que celebra su décimo aniversario, gira en torno a la hamburguesa, su producto estrella, con más de 20 variedades diferentes, hechas al momento en la parrilla. “En todas ellas hay tres ingredientes básicos que destacan por su calidad”, como explican desde la central. “El pan artesanal, hecho por panaderos locales seleccionados en cada ciudad por el uso de levadura madre sin colesterol, lo que nos ayuda a cuidar sus niveles, protegiendo nuestro sistema circulatorio y al corazón; las salsas, siempre de elaboración y receta propia, y la carne, libre de conservantes y colorantes”.

La Pepita trabaja con distribuidores de distintas regiones, “eligiendo de forma minuciosa el producto de mayor calidad, como la carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad”.