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07 Jun, 2023

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La Pepita Burger Bar

Concepto gastronómico con ingredientes de primera calidad y alejado del fast food tradicional. Lugar de culto a la hamburguesa del S.XXI.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: La Pepita Burger Bar. Calle: Oporto Nº. 15. Código postal: 36201. Localidad: Vigo. Provincia: Pontevedra. Web: www.lapepitaburgerbar.com. Contacto: info@lapepitaburgerbar.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciados: 18. Sociedad franquiciadora: La Pepita Burger Bar. Facturación prevista el primer año: 440.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: 4,5% sobre ventas netas. Canon de publicidad: 1,5% sobre ventas netas. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 250.000 euros. Rango de inversión: De 150.000€ a 250.000€. Población mínima: 90.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 140 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Revolucionar la hamburguesa tradicional. Éste es el objetivo con el que nació en el 2012 esta cadena gallega. Y para ello, trabaja en varias direcciones, como explican desde la central. “Se trata de un concepto gastronómico con ingredientes de primera calidad y alejado del fast food tradicional. A partir de aquí, nos situamos como un lugar de culto a la hamburguesa del S.XXI”

Respecto a la protagonista de su carta, “se elabora con la mejor carne, proveniente de varias regiones del norte de España, sin congelarlas ni precocinarlas”. Junto a la calidad del producto, otros factores de éxito son la variedad en la oferta, la imagen corporativa y diseño del local, así como la atención al cliente, sin olvidar que se contempla servicio a domicilio.

Desde la central, mientras, se ofrece al emprendedor asesoramiento y apoyo en la apertura, además de asistencia y formación continuada.

Y como punto final, indicar que el ROI se alcanza en el segundo ejercicio.