La segunda edición de la Feria Virtual de Franquicias echa el cierre

Pero, gracias a su carácter permanente, es posible seguir visitando los stands y contactar con las marcas expositoras,

Finalización Feria Virtual de Franquicias

La Feria Virtual de Franquicias acaba de echar el cierre a su segunda edición. Impulsada por Barbadillo y Asociados y Revista Emprendedores, con el patrocinio de Banco Sabadell, el evento ha reunido hoy jueves 28 de octubre a cerca de 50 franquicias expositoras que, a través de sus stands, han facilitado información detallada sobre sus proyectos a los visitantes. Asistentes, por otro lado, que han podido contactar directamente con las marcas y cerrar reuniones para profundizar en sus modelos de negocio.

Este catálogo de expositores ha englobado segmentos de lo más diversos, como hostelería–restauración, moda, servicios financieros, obras y reformas, mobiliario de cocina, agencias de viaje, alimentación, estética-belleza… Su carácter heterogéneo ha permitido, por otro lado, que hayan estado representadas todas las franjas de inversión, hasta el punto que encontramos modelos de negocio desde unos 300 euros. A partir de aquí, tanto aquellos emprendedores que estén buscando autoempleo como inversores han tenido a su disposición propuestas muy interesantes.

A lo largo de la jornada se han sucedido hasta un total de 20 ponencias y mesas redondas, con las que trazamos, de la mano de algunos de los principales franquiciadores, una panorámica del ecosistema emprendedor en franquicia de nuestro país, a través de diferentes casos de éxito y charlas técnicas donde profundizamos en aspectos clave de este sistema, así como en aquellas oportunidades y tendencias que marcan el paso.

Un catálogo de iniciativas, en definitiva, que han situado a la Feria Virtual de Franquicias como un evento de referencia en el universo emprendedor de la franquicia.