La Sirena hace balance de su plan de expansión

A las 8 tiendas abiertas, la cadena española de alimentos congelados sumará dos inauguraciones más antes de finalizar el año.

Franquicias La Sirena

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, acumula 8 tiendas abiertas, a las que sumará dos más antes de finalizar el año, 10 nuevos centros a los que se añadirán 4 reformas integrales, en las que la compañía ha mejorado sus instalaciones e implantado su nuevo modelo de tienda, como anuncian desde la central.

El plan de expansión de la enseña se ha centrado reforzar zonas donde ya tenía presencia, como Tarragona, Sant Boi, Girona o la próxima de Fuenlabrada en Madrid. En paralelo, ha desembarcado en zonas donde no estaba operativa, como la reciente de Argentona o en Ibiza, esta última en régimen de franquicia, una modalidad con que buscan abrir áreas geográficas con profesionales locales del retail.

En los próximos meses, y antes de finalizar su ejercicio fiscal en mayo, La Sirena espera abrir dos centros y abordar tres reformas integrales más, “con lo que se cierra un año en el que sus planes de expansión y crecimiento habrán cubierto los objetivos marcados”.

A la expansión en centros propios y franquicias, se añade sus planes de seguir haciendo grande la enseña acercando sus productos con una estrategia multicanal. Aparte de crecer en su canal online propio, la marca se puede adquirir a través de plataformas como Amazon o Glovo o en los lineales de otros distribuidores como Eroski, Carrefour, Binipreu, Grupo Mas o Dealz.

La Sirena despliega una red de 258 tiendas y cuenta con más de 1.200 empleados, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados.

Gestionar Cookies