La Tagliatella abre un restaurante en Majadahonda

Con este restaurante, la franquicia de gastronomía italiana retoma la expansión de la marca y en breve se dará a conocer otra apertura en Logroño, en el Centro Comercial Berceo.

Tagliatella Majadahonda

La franquicia especializada en gastronomía italiana La Tagliatella acaba de inaugurar un restaurante en el Centro Comercial ZOCO, en la Avenida de España, nº 51 de la localidad madrileña de Majadahonda.

En esta ocasión se trata de un espacio free standing de 355 metros cuadrados que incluye una amplia zona de terraza, con capacidad para más de 200 plazas (140 + 70 en sala y exterior, respectivamente). «Como es habitual, se ha prestado especial atención a la decoración, para permitir al cliente disfrutar de una experiencia gastronómica completa, a través de la extensa carta con propuestas elaboradas a partir de productos de primera calidad y con denominación de origen», recuerdan desde la central.

Con este restaurante, La Tagliatella retoma la expansión de la marca y en breve se dará a conocer otra apertura en Logroño, en el Centro Comercial Berceo.

Gestionar Cookies