La Vedette inicia su expansión en franquicia

Esta firma especializada en galettes (crepes bretonnes) basa su modelo de negocio en los productos de calidad, la sencillez en la gestión y un producto reconocido en el ámbito internacional

Franquicia La Vedette

La Vedette, «uno de los máximos exponentes de la cocina francesa especializada en las famosas galettes (crepes bretonnes)», aterriza en el mundo de la franquicia.

«Hemos conseguido aunar la calidad del producto, la tradición de las elaboraciones, la actualización de su cocina y la sencillez», como subrayan desde la central. «Todo ello en un ambiente acogedor y familiar, lo que nos convierte en un concepto con gran potencial de rentabilidad para los franquiciados».

Natalia Pons, fundadora de La Vedette, añade que han creado «un concepto de comida rápida orientado a una alimentación saludable en un entorno bonito, tranquilo y acogedor”. Respecto a la oferta, sus galette son «totalmente originales y diferente de otros modelos de crepes», explican desde la compañía. «Utilizamos la mejor harina de trigo sarraceno y trabajamos con proveedores exclusivos que se preocupan al máximo por la calidad de cada ingrediente. A partir de aquí, la oferta se centra en este modelo diferente de crepes salados ya sea en un estilo clásico, especializados, veganos o dulce, acompañado todo ello de una selección de vinos, sidra o cervezas que maridan a la perfección con este producto bretón».

La Vedette completa su carta con un amplio surtido de foundies de queso, patés, quesos franceses, ensaladas, carpaccios, hamburguesas… «Una oferta, en defintiva, con la que satisfacer los gustos más variados y exigentes y siempre al mejor precio».