DATOS DE CONTACTO
Empresa: Global Networks Investments, SL. Calle: Primer de Maig, 2. Código postal: 08025. Localidad: Sant Felíu de Llobregat. Provincia: Barcelona. Web: www.lawash.es Contacto: comercial@lawash.es (Luis Vázquez)
DATOS DE LA FRANQUICIA
País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 62. Número de locales franquiciados: + 240. Otros países donde opera: Europa y Asia. Número de locales en el extranjero: + de 5.000. Sociedad franquiciadora: Global Networks Investments, SL. Facturación prevista el primer año: + de 37.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 24. Zonas de expansión prioritarias: Europa y Latinoamérica.
CONDICIONES
Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años, renovable. Inversión: Desde 40.000 euros. Rango de inversión: De 40.000€ a 54.000€. Población mínima: 6.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin determinar.
Negocio sin empleados fijos, abierto 365 días del año y controlado de forma telemática; cobro por adelantado y en efectivo; las máquinas paradas no consumen. Las características anteriores definen a una lavandería autoservicio como La Wash, que se integra en un mercado “en fuerte expansión en España y consolidado a escala internacional, con un amplio espectro de publico objetivo”, subrayan sus impulsores.
El potencial asociado –actitud emprendedora y solvente- puede financiar el proyecto mediante leasing, renting o créditos ICO. “No obstante, recomendamos que el 50% de la inversión se cubra con recursos propios, desembolso que calculamos se recupere en un plazo de entre dos y tres años”.
El respaldo desde la central –aseguran- es integral. “Desde la ubicación del local y la realización del proyecto llave en mano, hasta la documentación legal y la formación en la gestión, pasando por las acciones promocionales. Asimismo, ofrecemos servicios opcionales que permiten plena libertad al asociado”.