Lashes & Go

Exclusivos salones de belleza especializados en extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura.

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Lashes & Go Pestaña, SL. Calle: Avenida de Tenerife Nº. 25. Código postal: 28703. Localidad: San Sebastián de los Reyes. Provincia: Madrid. Web: www.lashesandgo.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1 Número de locales franquiciados: 46. Sociedad franquiciadora: Lashes & Go Pestaña, SL. Facturación prevista el primer año: 130.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 375 euros al mes. Canon de publicidad: 350 euros al mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 60.000 euros. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 65 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas urbanas.


Lashes & Go es una cadena de exclusivos salones de belleza especializados en extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura. «La sensibilidad de nuestros equipos y la decidida apuesta por la excelencia en la técnica han sido reconocidos en varias ocasiones con los más aclamados galardones internacionales –los prestigiosos Olimpia Games y London Lash– y en 2017 con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen», como destacan desde la firma. «Otro dato a subrayar es que tenemos la suerte de contar entre nuestras clientas y amigas con importantes celebrities e influencers nacionales e internacionales».

La misión de Lashes & Go se centra en trabajar con el compromiso de ofrecer un servicio accesible de calidad superior y al máximo número de clientes. En línea con lo anterior, su filosofía se basa en adaptarse a la demanda de hoy en día y anticiparse a las necesidades del mañana, siempre con la máxima de acercar al público un servicio premium.

FRANQUICIAS LASHES & GO

Para articular su crecimiento, buscan a personas dinámicas, emprendedoras, diferentes y trabajadoras. «Hablamos de mujeres con pasión por el mundo de la estética y buena presencia, a lo que sumarán capacidad comunicativa, organizativa y de gestión de equipos».

Estas franquiciadas pasarán a formar parte de una cadena que ofrece «un concepto de belleza diferente donde el ambiente es cuidadosamente seleccionado, con un diseño único a través de un servicio de calidad, elementos todos ellos que se unen con la idea de revolucionar el mundo de la belleza: extensiones de pestañas».

Para cerrar este retrato, un par de apuntes económicos, que tienen que ver con un pay-back a un año y una facturación el primer ejercicio de 130.000 euros.