Le Tanneur impulsa su crecimiento en franquicia en España

La firma francesa de marroquinería fundada en 1898 planea acelerar su desarrollo gracias a una amplia campaña de franquicias que incrementará su red de distribución.

Franquicia Le Tanneur

La cadena francesa de marroquinería Le Tanneur acelera su desarrollo en nuestro país a través de una amplia campaña de franquicias, como anuncian desde la central. “En la actualidad la red se compone de 33 boutiques, de las cuales aproximadamente la mitad son franquicias, y de 100 corners en grandes almacenes de Francia, Bélgica y España”.

A partir de aquí, y para expandir su alcance en estros tres mercados, la marca está buscando a socios que estén listos para adoptar su nuevo concepto de tienda, La Maison, “un espacio dedicado a los productos de Le Tanneur y al savoir-faire histórico”. Presentado en junio del 2020, este formato “ha demostrado que impulsa el rendimiento en la tienda, donde los clientes descubren un ambiente acogedor y una experiencia de compra única, que la marca ahora desea recrear en sus futuras boutiques”.

Las iniciativas descritas forman parte de la estrategia en el mercado de Le Tanneur, vigente desde que la enseña regresó tras entrar a formar parte del Grupo Tolomei, el grupo francés que es accionista mayoritario de la compañía desde finales de 2017. “Una estrategia de posicionamiento premium que se refiere tanto a la oferta de la marca, destacando su enfoque Made in France, como a sus canales de distribución, con un notable enfoque en lo digital. El plan se vió aún más reforzado con el nombramiento en octubre pasado de Yasu Michino como director artístico de las colecciones de Le Tanneur. Todos estos cambios estratégicos han llevado a la marca a concentrarse en el siguiente paso de su plan de desarrollo: fortalecer su red de tiendas franquiciadas”.

Gestionar Cookies