Llaollao abre su décimo local en El Salvador

La cadena de yogua helado superó en el 2021 las 65 aperturas a escala nacional e internacional, "marcando así un nuevo récord, con España, Malasia o El Salvador entre sus principales mercados.

Llaollao El Salvador

La cadena de yogur helado Llaollao acaba de poner en marcha el que supone su décimo local en El Salvador, en Plaza Mundo Soyapango, «el segundo centro comercial más grande del país, con una optimista previsión de aperturas», subrayan desde la central. «En este sentido, nuestro plan para el 2022 contempla tres aperturas que nos permitan llegar a más clientes, entre ellas, un concepto nuevo de tienda que venimos trabajando con la central desde hace algunos meses”, añade Rafael Salomé, responsable del Desarrollo de la Marca en El Salvador.

Llaollao apuesta por un crecimiento progresivo en este mercado, al que llegó hace seis años, basado en la búsqueda de ubicaciones estratégicas y premium con las que poder responder a la alta fidelidad de sus clientes, continúan explicando desde la enseña. «En paralelo, está la apuesta por innovadores canales como el delivery, que ha cobrado una gran importancia en las ventas de El Salvador durante la pandemia, ayudando además a impulsar el reconocimiento de la marca». Este canal de venta se ha vuelto «tan importante para nosotros que estamos desarrollando un online shop que nos permitirá dar una mejor experiencia de compra y ofrecer más opciones a los clientes”, señala Salomé.

La cadena superó en el 2021 las 65 aperturas a escala nacional e internacional, «marcando así un nuevo récord, con España, Malasia o El Salvador entre sus principales mercados».