Llaollao suma alianzas con Primark, Parques Reunidos y El Corte Inglés

Los acuerdos establecen aperturas de la cadena de yogures helados, bajo el formato de food truck, en las instalaciones de sus socios

Llaollao en Primark

La cadena de yogures helados Llaollao está impulsado su expansión a través de acuerdos con partners estratégicos, con quienes coincide en valores de marca, comparte target y logra una gran visibilidad, como explican desde la compañía. «Estas alianzas no sólo responden a nuestro objetivo de crecimiento, sino, más allá, son el resultado del proceso de escucha activa en la que estamos inmersos y que nos ha llevado a adaptarnos y anticiparnos a las nuevas tendencias de consumo, apostando también por elevar la experiencia de nuestros consumidores».

Esta línea estratégica, que comenzó a gestarse el pasado año con las primeras aperturas en centros de El Corte Inglés, se ha ampliado con dos inauguraciones más, de tal modo que la enseña está hoy presente en El Corte Inglés de Murcia, Palma, Alicante y Sevilla (Nervión). «La calidad de sus productos y la delicada atención al cliente que ofrecen estos grandes almacenes fueron clave en la decisión de firmar un acuerdo con ellos, ya que ambos valores son muy importantes para llaollao».

Por otro lado, la firma con Primark contempla la instalación de food trucks dentro de sus tiendas. “Nuestros consumidores buscan disfrutar, valoran que los sorprendamos, que los premies con una experiencia divertida y diferente, y esto es lo que hemos conseguido con nuestras aperturas en el interior de los Primark de La Cañada Shopping, Fan Mallorca Shopping y el CC Nevada”, destaca Cristina Saeta, directora de Marketing de Llaollao.

Desde la franquicia subrayan el hecho de que Primark haya confiado en Llaollao para lanzar esta iniciativa de forma pionera en España y que los haya convertido en la primera marca de restauración en ofrecer esta experiencia dentro de las propias tiendas a escala nacional. «El proyecto está teniendo una acogida fantástica y se prevé que se amplíe a más tiendas».

En línea con lo anterior, Llaollao también ha sellado una alianza con Parques Reunidos. «Pero al contrario de la fórmula elegida para abrir en El Corte Inglés y Primark, cuyos puntos son gestionados de forma directa por Llaollao, Parques Reunidos se ha unido a nosotros como franquiciado», aclaran desde la compañía. El acuerdo ha cristalizado, en una fase inicial, con inauguraciones en el Parque Warner, el Parque de Atracciones y el Zoo Aquarium de Madrid.

Todas estas aperturas se han concentrado desde abril y han sido rápidas y ágiles debido a que se ha instalado bajo el formato más versátil: el food truck. «De hecho, el 80% de las aperturas  de la compañía en España este año han sido food trucks».