Llongueras inaugura un salón en Sant Cugat del Vallés

La cadena forma parte del Grupo Provallience, con más de 3.300 salones repartidos entre más de 31 países

Llongueras San Cugat del Vallés

Llongueras ha puesto en marcha un salón en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés, «tierra natal del famoso peluquero Lluis Llongueras, que nació en Esparraguera en 1936 y que se convertiría en unos de los estilistas con más renombre de nuestro país», como recuerdan desde la compañía. «El lugar elegido para esta apertura es la calle de Santiago Rusiñol nº 50, en el centro histórico y pleno corazón comercial de la ciudad, a tan sólo unos pasos del Monasterio románico de Sant Cugat».

El local de 70 metros cuadrados, «todo un oasis dedicado a la estética y la belleza», ofrece todos los servicios habituales de peluquería de la firma Llongueras así como otros tratamientos de belleza–estética como depilación, manicura y pedicura o extensiones de pestañas. «Todo ello con un profesional equipo de estilistas que asesorará en todo momento al cliente sobre las propuestas más convenientes con un servicio personalizado para que queden satisfechos con los resultados».

Al igual que en las últimas aperturas de la compañía, el espacio se ha actualizado con una decoración que refleja una estética moderna y actual y acorde a la nueva imagen de la firma: fresca, joven y, como siempre, profesional. «Para ello, se recurre a líneas minimalistas y colores neutros, donde las oscuras paredes contrastan con el suelo pulido y la estudiada iluminación juega un papel esencial. El nuevo salón, además, ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte».