DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Lola Aranda. Calle: Alcalá Nº. 128, 1ª planta. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.lolaaranda.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 1. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.500 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: 2,5% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 26.500 euros + obra civil . Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados (óptimo). Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Locales a pie de calle, ubicados en zonas comerciales urbanas o turísticas.
Esta franquicia de peluquerías enumera las siguientes ventajas competitivas:
– Operativa estandarizada, sencilla y de fácil gestión.
– Alta rentabilidad y recuperación de la inversión en un corto plazo.
– Reconocimiento e imagen de marca de una firma de éxito en el sector.
– Diseño cuidado y vanguardista de los locales.
– Probada capacidad de gestión del equipo directivo de la central.
Para articular su red, la enseña busca a “emprendedores interesados en gestionar un negocio bien diferenciado con gusto por la estética”, explican desde la central.
En el terreno económico, la firma pone a disposición del asociado una serie de acuerdos con BBVA, Cajamar y Sabadell para ayudar a su financiación. En paralelo, es recomendable invertir el 40% con recursos propios.
En cuanto al soporte, la enseña “apoya en todo momento al franquiciado, elaborando un plan financiero y facilitando todos los trámites, sin olvidar que guiará a los nuevos socios en la puesta en marcha de la franquicia y en su posterior desarrollo”.
“Antes de que el franquiciado inicie su actividad, personal experimentado de la central formará en todos los aspectos claves del negocio, apoyo en la apertura y formación continua, a lo que suman un plan de marketing para potenciar la notoriedad de la marca”.