DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Lo Mejor del Barrio, SL. Calle: Avenida Manoteras Nº. 38, C407 . Código postal: 28050. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.franquicia-lomejordelbarrio.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 15. Sociedad franquiciadora: Lo Mejor del Barrio, SL. Facturación prevista el primer año: Beneficio de 2.000 euros al mes desde el noveno mes. El beneficio aumenta mes a mes.. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 3.500 euros . Royalty mensual: Sin royalty durante 2017 (100% de facturación para el franquiciado). . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años, renovable por periodo de 5.. Inversión: 4.500 euros. Sin local.. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 35.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: No necesita local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin determinar.
Lo Mejor del Barrio es una franquicia de marketing para negocios locales que ofrece las últimas y mejores herramientas para impulsar localmente a los mejores negocios y comercios de la zona del asociado.
Como explican desde la central: “lomejordelbarrio.com fue pionera en España en lanzar el primer portal con información comercial del barrio y seguimos siendo líderes en nuestro sector tanto en innovación, como en desarrollos y en diseño”.
La franquicia pone a disposición del franquiciado:
-Seguridad y futuro. Podrás gestionar tu propia cartera de clientes en tu zona con un modelo de negocio testado y con futuro.
-Desarrollo tecnológico completo: tanto en el portal, en la app y en el resto de herramientas de marketing que ofrecemos al negocio local.
-Formación completa (inicial y continuada).
-Apoyo en marketing tanto a nivel local como nacional.
-Comunicación y transparencia con todos los franquiciados.
Lomejordelbarrio acerca marketing y comunicación a los empresarios locales:
-Presencia destacada en el portal local que cada franquiciado gestiona directamente (ej: lomejordemostoles.com)
-Nuestros empresarios participan en campañas de marketing coordinadas por nosotros
-Presencia continua en las redes sociales que gestionamos localmente
-Acceso a una batería de herramientas de marketing local que funcionan: diseño gráfico, presencia en vallas y autobuses, cursos de formación, reuniones entre empresarios locales, etc.
Por otro lado,”el candidato ideal debe ser un emprendedor con claras capacidades comerciales y comprometido con sus clientes. Nuestro objetivo es implantar en toda España nuestro modelo de negocio rentable tanto como autoempleo si tienes un marcado perfil comercial o como de inversor, si cuentas con equipo comercial”, concluye la franquicia.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Lo Mejor del Barrio, SL. Calle: Avenida Manoteras Nº. 38, C407 . Código postal: 28050. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.franquicia-lomejordelbarrio.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 15. Sociedad franquiciadora: Lo Mejor del Barrio, SL. Facturación prevista el primer año: Beneficio de 2.000 euros al mes desde el noveno mes. El beneficio aumenta mes a mes.. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 3.500 euros . Royalty mensual: Sin royalty durante 2017 (100% de facturación para el franquiciado). . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años, renovable por periodo de 5.. Inversión: 4.500 euros. Sin local.. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 35.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: No necesita local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin determinar.
Lo Mejor del Barrio es una franquicia de marketing para negocios locales que ofrece las últimas y mejores herramientas para impulsar localmente a los mejores negocios y comercios de la zona del asociado.
Como explican desde la central: “lomejordelbarrio.com fue pionera en España en lanzar el primer portal con información comercial del barrio y seguimos siendo líderes en nuestro sector tanto en innovación, como en desarrollos y en diseño”.
La franquicia pone a disposición del franquiciado:
-Seguridad y futuro. Podrás gestionar tu propia cartera de clientes en tu zona con un modelo de negocio testado y con futuro.
-Desarrollo tecnológico completo: tanto en el portal, en la app y en el resto de herramientas de marketing que ofrecemos al negocio local.
-Formación completa (inicial y continuada).
-Apoyo en marketing tanto a nivel local como nacional.
-Comunicación y transparencia con todos los franquiciados.
Lomejordelbarrio acerca marketing y comunicación a los empresarios locales:
-Presencia destacada en el portal local que cada franquiciado gestiona directamente (ej: lomejordemostoles.com)
-Nuestros empresarios participan en campañas de marketing coordinadas por nosotros
-Presencia continua en las redes sociales que gestionamos localmente
-Acceso a una batería de herramientas de marketing local que funcionan: diseño gráfico, presencia en vallas y autobuses, cursos de formación, reuniones entre empresarios locales, etc.
Por otro lado,”el candidato ideal debe ser un emprendedor con claras capacidades comerciales y comprometido con sus clientes. Nuestro objetivo es implantar en toda España nuestro modelo de negocio rentable tanto como autoempleo si tienes un marcado perfil comercial o como de inversor, si cuentas con equipo comercial”, concluye la franquicia.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Lo Mejor del Barrio, SL. Calle: Avenida Manoteras Nº. 38, C407 . Código postal: 28050. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.franquicia-lomejordelbarrio.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 15. Sociedad franquiciadora: Lo Mejor del Barrio, SL. Facturación prevista el primer año: Beneficio de 2.000 euros al mes desde el noveno mes. El beneficio aumenta mes a mes.. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 3.500 euros . Royalty mensual: Sin royalty durante 2017 (100% de facturación para el franquiciado). . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años, renovable por periodo de 5.. Inversión: 4.500 euros. Sin local.. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 35.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: No necesita local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin determinar.
Lo Mejor del Barrio es una franquicia de marketing para negocios locales que ofrece las últimas y mejores herramientas para impulsar localmente a los mejores negocios y comercios de la zona del asociado.
Como explican desde la central: “lomejordelbarrio.com fue pionera en España en lanzar el primer portal con información comercial del barrio y seguimos siendo líderes en nuestro sector tanto en innovación, como en desarrollos y en diseño”.
La franquicia pone a disposición del franquiciado:
-Seguridad y futuro. Podrás gestionar tu propia cartera de clientes en tu zona con un modelo de negocio testado y con futuro.
-Desarrollo tecnológico completo: tanto en el portal, en la app y en el resto de herramientas de marketing que ofrecemos al negocio local.
-Formación completa (inicial y continuada).
-Apoyo en marketing tanto a nivel local como nacional.
-Comunicación y transparencia con todos los franquiciados.
Lomejordelbarrio acerca marketing y comunicación a los empresarios locales:
-Presencia destacada en el portal local que cada franquiciado gestiona directamente (ej: lomejordemostoles.com)
-Nuestros empresarios participan en campañas de marketing coordinadas por nosotros
-Presencia continua en las redes sociales que gestionamos localmente
-Acceso a una batería de herramientas de marketing local que funcionan: diseño gráfico, presencia en vallas y autobuses, cursos de formación, reuniones entre empresarios locales, etc.
Por otro lado,”el candidato ideal debe ser un emprendedor con claras capacidades comerciales y comprometido con sus clientes. Nuestro objetivo es implantar en toda España nuestro modelo de negocio rentable tanto como autoempleo si tienes un marcado perfil comercial o como de inversor, si cuentas con equipo comercial”, concluye la franquicia.