Loops And Coffee inaugura un local franquiciado en Algeciras

Con unos 30 locales en España, la cadena está presente "en casi todo el territorio nacional y también se está abriendo paso en el plano internacional tanto en Europa como en América Latina"

Loops and Coffee

Loops And Coffee anuncia la apertura de un local de 93 metros cuadrados + 36 de terraza en la primera planta del Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras. Con esta inauguración, prevista para la primera quincena del mes de septiembre, la cadena pasa a contar con cuatro establecimientos en Cádiz. «El nuevo franquiciado de la marca en Algeciras posee una amplia experiencia en gestión de locales de hostelería y ha decidido poner en marcha este nuevo emprendimiento para complementar la oferta del centro comercial en el ámbito de las cafeterías», señalan desde la central.

Especializada en un concepto de cafetería americana con un cuidado formato centrado en un café de alta calidad «que acompaña a sus famosas rosquillas, la apuesta principal es ofrecer los productos con una imagen de local equilibrada que permita fomentar no sólo la venta take away, sino que el cliente se sienta invitado a tener una experiencia de consumo in situ».

Con unos 30 locales en España, Loops And Coffee está presente «en casi todo el territorio nacional y también se está abriendo paso en el plano internacional tanto en Europa como en América Latina».