DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Lorena Morlote. Calle: Velázquez Nº. 69. Código postal: 28006. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.lorenamorlote.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2003. Número de locales propios: 2. 0Facturación prevista el primer año: 240.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 2. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona y Valencia.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 6% /mes (minimo 600 euros). Canon de publicidad: 2% /mes (mínimo 200 euros). Duración del contrato: 5 años. Inversión: A partir de 100.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 80.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calles principales y a pie de calle.
Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza en peluquería y estética. Desde la central puntualizan que “formar parte de Lorena Morlote conlleva tener un salón de belleza con notoriedad de marca. Gracias a esto, logramos minimizar el riesgo del negocio. Además, trabajamos con productos de alta calidad mejorando aún más el tratamiento hacia nuestros clientes, que se complementa junto a los precios competitivos que ofrecemos. Llevamos a cabo la sistematización de un protocolo teatral, elevando la experiencia del cliente a un estado de confort, lujo y singularidad, transmitiendo una experiencia única”.
Buscan a personas proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado perfil comercial. Cuentan con un acuerdo con el BBVA para facilitar la financiación de los franquiciados, quienes deberán aportar el 40% de recursos propios como mínimo. Por su parte, la enseña les ofrecerá apoyo y asistencia constante para asesorarles sobre la gestión de su negocio, antes, durante y después de la apertura de su establecimiento, y así lograr la máxima rentabilidad de su inversión.
“Proporcionamos a nuestros asociados respaldo y solvencia en la marca, plan de marketing, acciones publicitarias y campañas promocionales, formación inicial y continua, sistema informático de gestión, entrega de manuales de negocio, asesoramiento en el proceso de búsqueda de local, zona de exclusividad y acuerdos con grandes marcas”, completan.