Esta franquicia de peluquería y estética despliega, como ventajas competitivas, “la inexistencia de royalties, las acciones de marketing y un asesoramiento permanente, además de una rápida amortización del desembolso inicial, que se estima en un ejercicio”.
La central, que mantiene acuerdos con diversas entidades financieras, asegura disponer de instrumentos con los que financiar, al 100%, el proyecto.
Respecto al apoyo que se presta al franquiciado, se traduce en “iniciativas de marketing, buzoneo y redes sociales”.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Inversialis Management, SL. Calle: De Baix Nº. 11. Código postal: 46400. Localidad: Cullera. Provincia: Valencia. Web: www.luxetohair.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 12. Sociedad franquiciadora: Inversialis Management, SL. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 30. Aperturas previstas para el año que viene: Sin definir. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión inicial. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 16.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 8.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle-centros comerciales.
Esta franquicia de peluquería y estética despliega, como ventajas competitivas, “la inexistencia de royalties, las acciones de marketing y un asesoramiento permanente, además de una rápida amortización del desembolso inicial, que se estima en un ejercicio”.
La central, que mantiene acuerdos con diversas entidades financieras, asegura disponer de instrumentos con los que financiar, al 100%, el proyecto.
Respecto al apoyo que se presta al franquiciado, se traduce en “iniciativas de marketing, buzoneo y redes sociales”.