Mahalo Poké abre dos restaurantes en Valencia

La compañía ha anunciado también la reapertura de la tercera temporada de su sucursal de Sierra Nevada, "que le permitirá revalidar su título de restaurante de poké más alto de Europa".

Mahalo Poké

Mahalo Poké abrirá a principios de diciembre dos sucursales en Valencia, en la calle Convento de Santa Clara, nº 4, en el centro de la ciudad, y en la Calle Ramón Llul, nº 6, el área universitaria de la capital valenciana. El primero cuenta con capacidad para 20 comensales y el segundo dispone de 40 plazas, ambos con zona de terraza.

La compañía ha anunciado también la reapertura de la tercera temporada de su sucursal de Sierra Nevada, «que le permitirá revalidar su título de restaurante de poké más alto de Europa», como subrayan desde la central.

«El actual ejercicio está siendo muy positivo para Mahalo Poké y estamos muy satisfechos con la confianza que nuestros clientes nos han mostrado en todos los locales de la cadena, reforzando nuestra filosofía de que se puede comer rico, sano y a buen precio, cuidando además el medioambiente’, comenta Borja España, CEO de Mahalo Poké.

Con la apertura de Valencia, la empresa alcanza las 23 sucursales operativas –5 propias y 18 franquiciadas–, y, antes de finalizar el año, tendrán lugar más inauguraciones, en concreto en Madrid y Cuenca.