Mahalo Poké abre su primera franquicia en Barcelona

Creada en 2018, la empresa tiene hoy 23 locales distribuidos por Andalucía, Castilla–La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura y Cataluña.

Mahalo Poké

Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, ha inagurado su primer restaurante franquiciado en Barcelona, lo que supone el comienzo de las aperturas previstas para este ejercicio.

La nueva sucursal de Mahalo Poké está ubicada en Carrer de Casp, nº 70, en pleno centro de la ciudad, «muy próxima a la Gran Vía de les Corts Catalanes y de monumentos tan emblemáticos como el Palau de la Música o el Parque de la Ciudadela, para llegar tanto al cliente local como a los numerosos turistas que a diario visitan la ciudad», como subrayan desde la central.

En sus cerca de 100 metros cuadrados el local ofrece 29 plazas en interior, además de otras 8 en la terraza exterior, y contará con el habitual servicio de delivery y take-away, a través de la plataforma propia de Mahalo Poké y de otros operadores como Glovo o Just-Eat.

«Para esta estratégica apertura, hemos contado con el apoyo de un socio local que conoce perfectamente el mercado», explica Borja España, CEO de Mahalo Poké. «Se trata de la primera inauguración de las muchas que tenemos previstas para este ejercicio y confiamos en que nuestros clientes de Barcelona den su apoyo a nuestra propuesta: comer rico, sano y a buen precio, cuidando además el medioambiente».

Con la sucursal de Barcelona, la empresa alcanza los 23 restaurantes operativos y en breve se darán a conocer más aperturas, en concreto en Pontevedra, Cuenca y Logroño, además de dos nuevos locales en Madrid. Nacida en 2018, la empresa está hoy presente en Andalucía, Castilla–La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura y Cataluña.