Mahalo Poké abre un local en la localidad madrileña Madrid de Tres Cantos

Desde su creación hace poco más de cuatro años, Mahalo Poké ha crecido hasta tejer una red que hoy consta de 24 locales repartidos entre Andalucía, Castilla–La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Extremadura.

Mahalo Poké Tres Cantos

Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, ha puesto en marcha un nuevo restaurante en Tres Cantos (Madrid), en la Avenida de Madrid esquina con la Avenida de España.

El nuevo restaurante cuenta una zona de sala interior y una amplia terraza que ofrecen en conjunto capacidad para 44 comensales, «que podrán degustar las propuestas healthy de la amplia carta de la cadena, basadas en ingredientes naturales no procesados y pensados para sorprender a todos por la variedad de combinaciones que se pueden elegir», explican desde la central. «Este local muestra además por primera vez la imagen renovada de la marca con un nuevo logo más moderno y actual, inspirado en su comunidad y que refleja el buen momento de la compañía y sus ganas de seguir innovando en el sector de la restauración especializada».

Con esta incoporación, Mahalo Poké afianza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya contaba con otros dos locales en la Avenida del Mediterráneo y el Paseo de Yeserías, sin olvidar que en dos semanas está prevista la inauguración en la Calle Príncipe de Vergara de su cuarta sucursal .