Mahalo Poké abre un restaurante en Jaén

Con este restaurante, la franquicia pasa a contar con 19 unidades en el mercado español.

Franquicia Mahalo Poké

La franquicia de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano Mahalo Poké puso en marcha el pasado viernes un local en Jaén, que viene a reforzar su presencia en la Comunidad de Andalucía.

Ubicado en la Calle Bernabé Soriano, nº 24, una zona comercial céntrica dedicada a la restauración y al ocio, este nuevo Mahalo Poké cuenta con una superficie de 40 metros cuadradosy ha generado ocho puestos de trabajo. «Al coincidir esta inauguración con el fin del estado de alarma y la relajación de las medidas sanitarias en la ciudad, han sido constantes las colas para conseguir mesa durante el fin de semana, ya que, además el local posee una amplia terraza que permitirá disfrutar de la variada carta de Mahalo Poké al aire libre casi todo el año», subrayan desde la central.

Con este restaurante, la cadena pasa a contar con 19 unidades en el mercado español, a las que se sumarán nuevas inauguraciones en las que ya se está trabajando, como adelanta desde la compañía. Nacida en 2018, la empresa ha conseguido «llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid y Murcia».

Gestionar Cookies