Mahalo Poké apuesta por crecer en 2021 con un modelo de franquicia anticovid

La enseña de comida saludable cuenta en la actualidad con 18 locales operativos en España, además de otros cuatro en obras.

Franquicia Mahalo Poké

La franquicia de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano Mahalo Poké apuesta por crecer en este 2021 con franquicias sin canon de entrada y un modelo de negocio ‘anticovid’, como acaban de anunciar desde la central. “El gran objetivo de esta medida es que los franquiciados puedan recuperar de manera rápida el capital inicial invertido. En este sentido, el presupuesto aproximado para montar el local está entre 45.000 y 55.000 euros, sin incluir la obra civil”.

La supresión del canon de entrada se complementa con un modelo de negocio que permite mantener la actividad a pesar de las limitaciones actuales propiciadas por la Covid, pues la marca ofrece una infraestructura especializada para desplegar el servicio de delivery y take-away, con lo que continúa una estrategia de expansión que, durante el último semestre de 2020, le llevó a materializar siete aperturas. “Mantenemos nuestro plan de expansión a pesar de la pandemia, porque hemos sabido adaptarnos a la situación y confiamos plenamente en el modelo de negocio y en su viabilidad”, expone el CEO de la compañía, Borja España.

En paralelo, y para abordar esta etapa de crecimiento, Mahalo Poké ha reforzado el equipo de su central de Granada, tanto en la dirección de la empresa como en la creación de nuevos departamentos, “con importantes incorporaciones en áreas de trabajo como administración, producto, logística y marketing”. La cadena alcanzó también recientemente un acuerdo con Banco Sabadell, “entidad que ofrece condiciones ventajosas para los franquiciados, sumándose así al acuerdo firmado en 2020 con BBVA”.

Mahalo Poké cuenta en la actualidad con 18 locales operativos en España, además de otros cuatro en obras.

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