Mail Boxes Etc. inaugura un centro franquiciado en Banyoles

Con esta apertura la compañía pasa a contar con 87 establecimientos en Cataluña, que ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias…

Mail Boxes Etc. Banyoles

Mail Boxes Etc. ha puesto en marcha un centro en Banyoles (Girona) liderado por Sergio Bello y que dirigirá Patricia Marsal.

Ubicado en la Av. Països Catalans, 251, el centro de Mail Boxes etc. 3251 está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Banyoles, gestionando envíos de sobres con documentación y paquetes a nivel nacional o internacional.

Con esta apertura la compañía pasa a contar con 87 establecimientos en Cataluña, que ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… «Y el servicio más demandado sigue siendo el logístico», subrayan desde la central.

Este centro, que supone el número siete en la provincia de Girona, se integra así en una red nacional que supera las 250 unidades, mientras que en el ámbito internacional son 2.900, «siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares».