Mañana arranca la Feria Virtual de Franquicias con una jornada previa en formato exprés

En el marco de esta jornada compartiremos una ponencia con las claves para seleccionar una franquicia y otra donde trazaremos una panorámica del presente y futuro del sistema.

Segunda edición Feria Virtual de Franquicias

Impulsada por Barbadillo y Asociados y Revista Emprendedores, este jueves 28 de octubre se inaugura de forma oficial la segunda edición de la Feria Virtual de Franquicias, pero mañana, a modo de aperitivo, hemos organizado una jornada previa en formato exprés en la que contaremos con dos ponencias donde daremos las primeras coordenadas, en forma de píldoras prácticas, para emprender en el universo de la franquicia. Éstas son las dos ponencias que compartiremos a lo largo de mañana, así que estad muy atentos.

Santiago Barbadillo, CEO y socio fundador de Barbadillo y Asociados. ‘Decálogo para seleccionar –con criterio– una franquicia’.
En esta charla técnica se analizan de forma pormenorizada todos aquellos aspectos que se deben valorar a la hora de identificar un proyecto en cadena con raíces sólidas, rentable y sostenible en el tiempo.

Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). “Panorámica. Presente (pospandemia) y futuro de la franquicia española”
De la mano de uno de los referentes de la franquicia analizamos el comportamiento del sistema en lo que llevamos de año, las perspectivas de cara al 2022, sus principales retos en el futuro inmediato, así como los sectores con mayor proyección. Una panorámica global, en definitiva, del mercado.

Estas ponencias enlazan con el enfoque de una feria donde, al margen de una amplia oferta expositora –con una nutrida representación de marcas de diferentes sectores–, desplegará un extenso programa de ponencias y mesas redondas en las que los asistentes conocerán todas las claves para emprender en franquicia, historias de éxito, pautas para lograr financiación… además de descubrir las últimas tendencias y oportunidades que marcan el ritmo en el mercado.

Ya de vuelta a la oferta expositora, respecto a la primera edición se han incorporado nuevas marcas y, además, ahora es posible reservar una cita con antelación con aquellas marcas que más te interesen. Para ello, tan sólo te tienes que registrar de forma gratuita en la Feria Virtual de Franquicias. Algo que te animamos a hacer desde ya.