Más expositores confirmados para la Feria Virtual de Franquicias

Entre las nuevas incorporaciones, el diseño japonés que ha conquistado el mundo, un referente absoluto en alimentación, un banco especialista en franquicias y un líder en la gestión de centros comerciales.

Más confirmaciones FVF

Impulsada por Barbadillo & Asociados y la Revista Emprendedores, la Feria Virtual de Franquicias (FVF) adquiere velocidad de crucero y confirma más expositores participantes, lo que está permitiendo configurar un catálogo de oportunidades variado y de gran calidad. Del 8 al 10 de abril tendrá lugar un evento que también desplegará un completo programa de ponencias y mesas redondas, con los principales actores del mercado, que te permitirán conocer la realidad presente y futura de la franquicia. Un programa que en breve empezaremos a desvelar, por lo que te recomendamos permanezcas muy atento.

Desde ya te animamos a inscribirte en una feria donde podrás contactar con las franquicias que elijas según tus preferencias, a partir de diferentes criterios. Además de acceder a la información general y de las condiciones de cada marca, podrán visualizar imágenes, vídeos, recorridos virtuales por los locales de negocio, descargarte documentos y establecer contacto directo con los expositores, por chat o videollamada, de forma inmediata o agendada.

Aquí te mostramos algunas de las nuevas confirmaciones a la FVF.

EROSKI FRANQUICIAS

5.266 millones de euros de facturación, 28.939 personas trabajadoras, 3.412 empleos estimados en franquicias. Las cifras ilustran la dimensión de EROSKI, primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España donde está integrada la cadena EROSKI City. Hablamos de una enseña que basa su concepto de negocio en los supermercados de cercanía, lo que cristaliza en un amplio abanico de productos frescos y de calidad a precios muy competitivos. Respecto al apoyo al franquiciado, subrayan una “competente distribución logística, ayuda en la financiación del primer pedido o asesoramiento personal en tienda”.

CARMILA

Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia, como explican desde la propia compañía. Carmila está compuesta por 215 centros comerciales, “todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 están situados en España con una superficie 486.347 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA)”.

Como parte de su estrategia, “y situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones”. Impulsados por una “verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC”.

MINISO

Con una red de más de 4.000 puntos de venta distribuidos por 102 países, esta franquicia de origen japonés ha sustentado su meteórica expansión en un producto con diseño a buen precio y una alta rotación. Entre sus 11 categorías de producto, encontramos salud y belleza, electrónica, artículos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches y juguetes. “Apoyamos a la red en parcelas como la formación, el marketing, los recursos humanos, las finanzas o la tecnología”.

BANCO SABADELL

“En Banco Sabadell llevamos 25 años al lado de las franquicias con un Departamento especifico y especialistas en todos los sectores de este modelo de negocio, para así poder dar el mejor servicio tanto a franquiciadores como a franquiciados, ayudándoles a financiar la apertura de sus nuevos negocios”, resumen desde la entidad.


Si quieres participar como expositor en la feria o patrocinar el evento, puedes contactar con Raquel Sánchez-Rico en el +34 655 37 49 91 o a través del mail franquicias@emprendedores.es

Gestionar Cookies