Advertisement
23 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Mauss Shops

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Phonemoy, SL. Calle: Arapiles Nº. 5. Código postal: 28015. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.tiendasmauss.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Phonemoy, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: 400 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 44.900 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

El concepto de negocio de esta cadena se basa en abrir tiendas de productos de moda, hogar, papelería, juguetería, bisutería o fiesta, “entre otras muchas referencias”, explican desde la central. “Nuestras ventajas competitivas son ofrecer una gran variedad de productos de gran utilidad, a precios increíbles”.

El franquiciador, que busca un perfil tanto de autoempleo como inversor, realiza un seguimiento a cada asociado, “ofreciendo formación continuada y promociones”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Phonemoy, SL. Calle: Arapiles Nº. 5. Código postal: 28015. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.tiendasmauss.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Phonemoy, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: 400 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 44.900 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

El concepto de negocio de esta cadena se basa en abrir tiendas de productos de moda, hogar, papelería, juguetería, bisutería o fiesta, “entre otras muchas referencias”, explican desde la central. “Nuestras ventajas competitivas son ofrecer una gran variedad de productos de gran utilidad, a precios increíbles”.

El franquiciador, que busca un perfil tanto de autoempleo como inversor, realiza un seguimiento a cada asociado, “ofreciendo formación continuada y promociones”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Phonemoy, SL. Calle: Arapiles Nº. 5. Código postal: 28015. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.tiendasmauss.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Phonemoy, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: 400 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 44.900 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

El concepto de negocio de esta cadena se basa en abrir tiendas de productos de moda, hogar, papelería, juguetería, bisutería o fiesta, “entre otras muchas referencias”, explican desde la central. “Nuestras ventajas competitivas son ofrecer una gran variedad de productos de gran utilidad, a precios increíbles”.

El franquiciador, que busca un perfil tanto de autoempleo como inversor, realiza un seguimiento a cada asociado, “ofreciendo formación continuada y promociones”.