MBA KIDS

DATOS DE CONTACTO

Empresa: MBA KIDS, SL
Localidad: Granada (Calle Jose Luis Perez Pujadas, sn, Edificio Forum, Segunda Planta, Oficina B22)
Provincia: Granada.
Web: www.thembakids.com
Contacto: j.martinez@thembakids.com, info@thembakids.com, Jose Antonio Martínez Amat, 680 41 01 92

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. 
Año de constitución: 2021. 
Año de creación de la cadena: 2022. 
Número de locales propios: 1.
Número de locales franquiciados: 1. 
Otros países donde opera: No.
Número de locales en el extranjero: 0.
Sociedad franquiciadora: MBA KIDS, SL
Aperturas previstas para el año en curso: 6. 
Aperturas previstas para el año que viene: 15. 
Zonas de expansión prioritarias: España (capitales de provincia).

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.500 euros. Royalty mensual: 10%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 2 años, renovable. Inversión: 10.000 euros. Rango de inversión: 0 a 20.000 euros. Población mínima:150.000 habitantes. Otros royalties: 0 euros.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No requiere local. Rango de la superficie: -. Localizaciones preferentes: -.


«Primera escuela de negocios para niños y niñas de España». Ésta es la carta de presentación de una marca con un concepto a la vanguardia. «Como tal, somos un proyecto único y pionero, que pretende sembrar valores y competencias empresariales en edades tempranas (7 a 12 años) mediante talleres divertidos, experienciales y muy disruptivos, donde la calidad de los materiales, junto con otorgar un papel partícipe a los padres, son algunas de las claves del éxito».

Fruto de este intenso componente innovador, la marca está llamada a liderar el segmento de las actividades extraescolares en el ámbito del emprendimiento y las competencias empresariales, como subrayan desde la central. «La apuesta por estas materias dentro de la educación es cada vez más clara y creemos humildemente que hemos sabido dar con un nicho de mercado por explotar».

Para articular su crecimiento, la compañía busca a personas involucradas en la enseñanza, que sientan pasión por trabajar con niños, comprometidos con la marca y con capacidad de liderazgo.

El apoyo de MBA Kids Central al franquiciado es 360º en todo momento, encargándose de la formación inicial, la formación a profesorado y la entrega de los materiales para cada taller. «Son precisamente los materiales una de las claves que nos distinguen de cualquier otra iniciativa parecida, pues el grado de innovación y calidad de estos es altísimo y hacen que la experiencia para los alumnos sea inolvidable. Tenemos claro asimismo que los padres y madres deben tener un papel activo dentro de los talleres, lo que hace que la experiencia MBA Kids sea en muchos casos una actividad familiar más».

En línea con lo anterior, y relacionado con el soporte a la red, la compañía ha desarrollado una herramienta propia para gestionar todo lo necesario por parte del asociado (inscripciones, administración, ERP, documentación, compra de materiales, etc.) «y que facilita enormemente la gestión diaria».

Para cerrar este retrato, varios apuntes económicos que tienen que ver con una facturación que el primer año se prevé sea de 36.000 euros, con un pay–back a 1,1 años. Y debido a que la inversión inicial es reducida, la central pide en la actualidad que el 100% se cubra con recursos propios, «aunque son negociables facilidades de pago».