McDonald’s abre su primer restaurante en Cala Millor

Con esta inauguración, son 19 los establecimientos que la franquicia tiene en las Islas Baleares.

Franquicia McDonald's

McDonald’s acaba de poner en marcha un restaurante en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar y en concreto en Cala Millor, un importante enclave turístico en la zona, como recuerdan desde la compañía. Con esta inauguración, son 19 los establecimientos que la cadena tiene en las Islas Baleares, 17 en la isla de Mallorca y 2 en la de Ibiza.

El restaurante contará con una superficie de 300 metros cuadrados, incluyendo terraza con capacidad para 80 personas, aparcamiento, zona de juegos y carril McAuto. Esta nueva unidad impulsará, en paralelo, el empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 30 puestos de trabajo fijos, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

El nuevo restaurante posee kioscos digitales y dispone del espacio McCafé, «donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día». Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas, una oferta se completa también con el carril McAuto, para que los clientes que lo deseen puedan hacer y recoger sus pedidos sin salir del coche.

Gestionar Cookies